Alianzas estratégicas

AINDA y Goldman, Sachs & Co. Merchant Banking Division firmaron una alianza estratégica para identificar oportunidades y coinvertir en proyectos de energía e infraestructura. GSMBD cuenta con una experiencia exitosa en el manejo de $150 mil millones de dólares de inversiones en capital privado. El contrato no obliga a GSMBD o a AINDA a asociarse con la otra parte en una oportunidad de inversión en concreto y no puede garantizarse que AINDA y GSMBD llevarán a cabo una Inversión en conjunto.

  • Confirma la intención de realizar conjuntamente potenciales inversiones en México al establecer un derecho de preferencia mutuo.
  • Busca capitalizar su experiencia conjunta y conocimiento mediante la discusión de tendencias de la industria para identificar, perseguir, evaluar y realizar inversiones conjuntas.
  • Permite cobrar por la identificación de proyectos en los que se haya logrado un avance significativo.
  • Respeta las responsabilidades fiduciarias de las partes.

AINDA ha firmado alianzas con empresas de talla internacional, tanto para coinvertir en los proyectos como para el desarrollo conjunto de oportunidades de inversión. Las alianzas estratégicas le permitirán a AINDA desarrollar proyectos novedosos a través de un control estratégico y una ventaja competitiva.