Gabriel Robles Beistegui

Secretario del Comité Técnico

Gabriel Robles Beistegui se graduó del Departamento Académico de Derecho del Instituto Tecnológico Autónomo de México (2009) y cuenta con una Maestría en Derecho (LLM) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia en Nueva York (2015). Es miembro de la firma de abogados Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C. desde 2007, donde actualmente ostenta el cargo de Asociado Senior, y en el año 2015-2016, participó en el programa de asociados extranjeros de la firma Sullivan & Cromwell LLP en Nueva York.

Gabriel se especializa en las áreas de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y financiamiento bancario. En dicho carácter, ha asesorado a colocadores y emisores en operaciones de deuda y capital en México y en el extranjero, tales como la primera oferta pública de un SPAC en América Latina y México, y oferta públicas de instrumentos estructurados, como CKDs. En cuanto a su experiencia en materia de adquisiciones, ha asesorado a compradores, vendedores y asesores financieros en procesos de adquisición de empresas públicas y privadas.

Cuenta también con experiencia en financiamiento bancario, participando en la asesoría a instituciones financieras nacionales y extranjeras en operaciones de financiamiento y reestructuras.

Adicionalmente, Gabriel es trilingüe en inglés, español y francés.