Comité Técnico

Fernando Gómez-Mont

Teresa Gallegos

Oscar De Buen

Ginger Evans

Guillermo Guerrero

Raúl Livas

Louis Ranger

José P. Rinkenbach

Manuel Rodríguez

Enrique Barón

Gabriel Robles

Ampliación de Capital - PROEZA

Proeza hizo un aumento de capital en AINDA que permitirá fortalecer su capacidad financiera, de planeación estratégica y gobierno corporativo, así como complementar sus capacidades en el manejo de contratos, financiamiento de proyectos y relación con comunidades.

Proeza es un conglomerado internacional con presencia en más de 14 países y subsidiarias líderes en varias industrias, centrado en el crecimiento sostenible a largo plazo. La experiencia de Grupo Proeza incluye inversiones complejas y tiene amplia experiencia estructurando y financiando proyectos. Dentro de las unidades de negocio de Proeza se encuentran: Metalsa, Citrofrut, Areya, Astrum y Zanitas.

  • Aumento de Capital del 22% de las Acciones de AINDA
  • Administración de la relación con “EPCistas”
  • Experiencia estructurando y financiando proyectos
Juan Carlos Zambrano Benítez, miembro del Consejo de Administración y Presidente del Comité de Compensaciones
Rodrigo de la Maza Serrato, miembro del Consejo de Administración y Presidente del Comité de Auditoría

Participación en la designación y remoción del Presidente del Consejo de Administración y Director General

Desarrollo de Talento Modelo Partnership

Uno de los objetivos principales de AINDA es poder atraer, desarrollar y retener talento, para esto sigue un modelo de sociedad tipo “partnership”, que a diferencia de un enfoque patrimonial, permite tener un equipo de liderazgo dinámico incentivado a lo largo de la vida del CKD.

  • AINDA está constituida como “Partnership” para atraer y retener talento.
  • AINDA premia las contribuciones de los miembros del equipo mediante la posibilidad de adquirir acciones emitidas por la sociedad, lo que habilita un desarrollo permanente de liderazgo.
  • Los empleados de AINDA elaboran un plan de desarrollo individual que contenga sus objetivos profesionales y expectativas de crecimiento, así como las acciones para lograrlo, con apoyo del mentor designado. Dicho plan de desarrollo se revisa de manera anual con una visión de mediano y largo plazo.
  • Cada miembro de AINDA, con el fin de mantener los incentivos del equipo alineados, es evaluado anualmente a través de: